jueves, 14 de septiembre de 2017

NEW TITANS 80's




NEW TEEN TITANS 80’s

Los Titanes Adolescentes, también conocidos como los Nuevos Titanes Adolescentes y los Titanes, son un equipo de superhéroes ficticio de DC Comics. Como sugiere el nombre del grupo, sus miembros son superhéroes adolescentes:

Richard John "Dick" Grayson: Antiguo socio de Batman y con el correr de los años deja de ser Robin para asumir el nombre de  Nightwing.

Victor "Vic" Stone: Debido a un accidente su cuerpo tiene partes y prótesis cibernéticas. Es conocido por el nombre de Cyborg

Koriand'r: Es una princesa de un mundo extraterrestre del planeta conocido como Tamaran. Es conocida por el nombre Starfire.

Donna Hinckley Stacey Troy: Luego de ayudar a los Titanes, Wonder Girl recibió poderes divinos y cambió su nombre a Donna Troy.

Rachel Roth: Es un personaje con un oscuro pasado y orígenes. Conocida como Raven es la hija mestiza de una mujer llamada Angela Roth, conocida como Arella y el demonio Trigon.

Garfield Mark "Gar" Logan: Es un joven de piel de color verde. Puede convertirse en cualquier animal que quisiera, desde un microorganismo unicelular hasta un dinosaurio. Es conocida como Beast Boy.

Wallace Rudolph West: Inició su carrera de superhéroe como Kid Flash, y poco después asume la identidad de The Flash tras la muerte de Barry Allen, siendo la tercera persona en usar esta identidad secreta.





MATERIALES: Trabajo realizado en papel tamaño A4 y lápiz mecánico de 0.5mm, 0.7mm; 0.9 y 2mm.

No hay comentarios.: